INICIO
- Se preparan con vestuario apropiado para bailar y cantar “Un Gorro de Lana”
- Recuerdan los pasos de la coreografía.
- Realizan un breve ensayo de la coreografía en ronda.
- Escuchan instrucciones del profesor para el orden e inicio de su representación a la comunidad.
DESARROLLO
- Realizan presentación para la comunidad de la coreografía de “Un Gorro de Lana”.
- Reciben el aplauso de la comunidad.
- Permanecen en orden viendo otras representaciones de niños de otros cursos.
- Regresan a la sala con el profesor para evaluar su desempeño..
CIERRE
- Contestan preguntas como:
Ø ¿Cómo salió la coreografía?
Ø ¿Estuvieron nerviosos?
Ø Lo hicieron bien pero ¿pueden hacerlo mejor en una nueva oportunidad?
Ø ¿Qué deben mejorar?
Ø ¿Hubo coordinación?
viernes, 27 de marzo de 2009
Clase 5: Representación ante la comunidad de una manifestación folclórica musical
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario